El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y es altamente contagiosa, por lo que, tener relaciones sexuales sin ninguna protección con una persona infectada, así sea solo una vez, basta para contraer la enfermedad. Normalmente se puede evidenciar esta enfermedad a través de un brote inicial de ampollas en los genitales, el recto, y sus alrededores, y/o la boca (si estuvo en contacto con los genitales de la persona infectada).  Aunque no existe un cura para el herpes, no significa que no haya tratamientos o medicamentos que puedan prevenir y disimular la duración de los brotes en el cuerpo.  

Dados los esfuerzos de La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia es posible acceder al “Tratamiento ANTI-HERPES”, el cual ayuda a desactivar el virus de tu cuerpo y, además, remueve las ampollas infectadas. Este tratamiento puede ser llevado hasta tu casa para tratar la infección sin dolor alguno. A la hora de atacar el virus, este tratamiento no tiene efectos secundarios como, por ejemplo, la desminelización de los nervios, que otros tratamientos sí ocasionan, y, por lo tanto,  traen daños más severos. 

 El tratamiento ANTI-HERPES permite que el cuerpo comience a “auto sanarse”, debido a que ayuda al organismo a extraer de manera exitosa toda clase de herpes y sin ningún dolor o daño en el cuerpo. El proceso de sanación depende de la aceptación del cuerpo hacia el tratamiento, por lo que se puede prolongar el proceso hasta sentir efectos satisfactorios.   

Beneficios del tratamiento:  
  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días. 
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor. 
  • Ayuda a recuperar tu vida sexual. 
  • Indicado para hombres y mujeres. 
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos. 
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo. 
  • De uso fácil y totalmente seguro. 
  • Completamente natural, no ocasiona efectos secundarios, ni efecto rebote.

Además, ASMECOLPOZ le brinda la posibilidad de pagar su tratamiento de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam. A nivel internacional puedes pagar por Western Union o Paypal. Solicítale el Link de pago a tu asesor en salud: 

https://asmecolpoz.com.co/contactenos/ 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?