Debido a nuestros años de experiencia en el análisis de muestras clínicas hemos desarrollado la manera de certificar de manera digital, además te damos a escoger de cualquiera de nuestros ocho diplomados. Al tomar uno de estos diplomados en tan solo 140 horas de curso, quedarás acreditado y además podrás tener una afiliación por 1 año como miembro activo de nuestra comunidad. Por otro lado, también te damos la oportunidad de recibir capacitaciones gratis, que te ayudan a actualizar, profundizar y complementar conocimientos y competencias en el área de las medicinas alternativas y la ozonoterapia.

Estos son los diplomados que te damos a elegir y el objetivo de cada uno :

Contribuir a la cualificación de los participantes del diplomado, acerca de los conocimientos básicos y clínicos sobre la Ozonoterapia para realizar labores tanto en el servicio, como académicas e investigativas, a fin de responder al compromiso que se tiene con la población a nivel local, regional, nacional e internacional ya que conoceremos con claridad las bases científicas de la aplicación del ozono medicinal para diferentes patologías y la correcta aplicación a través de las diversas técnicas empleadas en la actualidad.

Formar personal capacitado que conozca, comprenda y maneje la nutrición Ortomolecular a partir de toda una metodología que le permite conocer, comprender y manejar la terapéutica apropiada para cada diagnóstico, conociendo la molécula justa para el síntoma exacto.

Contribuir a la prevención y promoción de la salud así como se establecen métodos de tratamientos alternativos para los profesionales de la salud, con el fin de mejorar y elevar la calidad de vida de la persona.

El diplomado se desarrolla con el objetivo de dar a cada estudiante las herramientas necesarias para determinar la verdadera fuente, o “etiología”, de un desequilibrio individual, deficiencia o estado de una enfermedad para permitir al egresado de este programa diseñar e implementar protocolos terapéuticos para la prevención y mitigación de estas condiciones.

DIPLOMADO EN HOMEOPATÍA

  • Conocer, identificar y comprender las bases científicas de la Homeopatía.
  • Observar los efectos del remedio homeopático dentro de un contexto investigativo.
  • Reconocer los principales enfoques, métodos y técnicas de la investigación aplicables a la Homeopatía.
  • Fomentar en el estudiante el espíritu de comunicación e interacción con disciplinas afines con la Medicina Homeopática.

DIPLOMADO EN BIOMAGNETISMO MÉDICO

Mediante la técnica terapéutica de Biomagnetismo investigada y descubierta por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán, se busca conseguir resultados oportunos. El doctor Durán denominó esta técnica como “El Par Biomagnético”, cuya teoría se basa en la recuperación de la salud mediante el equilibrio del PH (potencial de hidrógeno) a través de la aplicación de imanes de determinada potencia, ubicados en lugares específicos del cuerpo. De esta manera, se logra la sanación de las enfermedades más comunes y complicadas que suelen afectar al ser humano, con un mayor porcentaje de éxito a comparación de otras terapias alternativas o complementarias.

DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLÍNICA

  • Durante este diplomado aprenderás a inducir estados de trance, generarte auto-hipnosis con diversos métodos y a utilizar el lenguaje vago en diferentes contextos: desarrollo personal, laboral, social, de pareja, etc. Se trata de un curso en el que sucede lo que se está enseñando: esto quiere decir, qué entrarás y saldrás de trance en muchas oportunidades.
  • Algunas sesiones son lo suficientemente profundas como para descubrir comportamientos, intenciones positivas de éstos; explorar tu memoria emotiva y abrirte a un camino de nuevas oportunidades, desbloqueando el sistema nervioso. Es un estado que se experimenta en todo el cuerpo, para sentirte en contacto con tus deseos más profundos y tus necesidades inexploradas.

Además, ASMECOLPOZ le brinda la posibilidad de pagar su DIPLOMADO de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam. A nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal. Solicíta el Link de pago a tu asesor de salud:

https://asmecolpoz.com.co/contactenos/

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?