ANTI-CÁNCER

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL CÁNCER

Nuevas investigaciones nos han permitido identificar exactamente nuevas sustancias biológicas que impiden la propagación de las células cancerosas y así se demuestran en numerosas investigaciones que el uso de determinados nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas o extractos de plantas, pueden detener la expansión de las células cancerosas a través del tejido y por lo tanto el avance de las metástasis.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de cáncer en colombia y el resto del mundo, trae un Tratamiento Natural Oncológico que contiene una combinación de hierbas anticancerígenas (chelidonium, bryophyllum, kalanchoe, Sulforaphane, amygdalin, luteolin, germanium, polidatin) y la terapia de muérdago que detienen el factor de transcripción ‘E2F1’ e interviene en la destrucción de las células cancerosas y restauran las defensas naturales del cuerpo.

En diversos estudios publicados al “European Journa of Medical Research, 26 March 2007”, y realizados a más de 10000 enfermos de cáncer y en diferentes periodos de la enfermedad, se demuestra como la terapia de muérdago genera una mejor calidad de vida y mayor índice de supervivencia. Además se estima que entre un 40 y 60% de los pacientes oncológicos en Alemania, Austria y Suiza utilizan esta terapia como parte de su tratamiento.

Nuestro tratamiento es de rápida absorción  y aceptación en el organismo para lograr resultados inmediatos, de esta forma lograremos restaurar los niveles intracelulares de antioxidantes al nivel de células no afectadas, para inhibir en más de un 99% la metástasis en su organismo, sin afectar el metabolismo celular.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 45 días donde lograremos reducir el estrés oxidativo, activando la producción de enzimas antioxidantes, antiinflamatorias y antifibroticas, eliminaremos células cancerosas a través de una limpieza terapéutica que se logra en todo el organismo, bloquea todo crecimiento tumoral, nódulos, carcinomas, masas y fibroadenomas, estabiliza el ADN de las células sanas.

A nivel inmunológico nuestro tratamiento regula la expresión genética y los cambios epigenéticos para lograr una función celular óptima. Además, estimula la producción de glóbulos blancos, con la que ayuda a pacientes que han sido sometidos a quimioterapia.

El cáncer ya no es necesariamente sinónimo de muerte. Gracias a los avances de la oncología moderna, esta enfermedad ya es considerada no crónica. Esto significa que se puede vivir bien muchos años si el tratamiento es el adecuado. Con nuestro tratamiento se puede prolongar el tiempo de sobrevida, en especial la calidad de esta.

Los estudios científicos demuestran que las personas que usan nuestro tratamiento se sienten más fuertes, más vitales, tienen más energía, más alegría hacia la vida. Despierta su apetito, duermen mejor y tienen menos molestias. Si te diagnosticaron cáncer de seno, tiroides, páncreas, colorrectal, próstata, pulmón, vejiga, estómago, tumores cerebrales o leucemia, inicia cuanto antes con nuestro tratamiento.

Nuestro tratamiento carece de efectos tóxicos, e incluso los secundarios cuando se aplica con la quimio o la radioterapia, además disminuye los efectos como son: náuseas, anemia, o caída del cabello, porque aumentan las defensas del organismo, debido a su efecto inmunológico, es de fácil administración, por medio de vía oral.

Beneficios del Tratamiento Anti-Cáncer:

  • Potencializa el Sistema Inmunológico.
  • Induce la destrucción celular en las células anormales.
  • Inhibe la formación de vasos sanguíneos intratumorales.
  • Destruye células cancerosas de todo tipo sin dañar a las células sanas.
  • Se puede tomar conjuntamente, a los procedimientos de quimioterapia, radioterapia, reduciendo al máximo los efectos colaterales.

Los resultados, como siempre, dependen del estadío de la enfermedad, el nivel de desgaste celular y vital y por tanto da la posibilidad de recuperación del paciente. Además, del seguimiento de las medidas generales, como la nutrición, la desintoxicación y el descanso. Cuando los procesos son irreversibles, brinda calidad de vida y un término en forma más digna.

Cuando elegir es importante elige salud. Por la compra del tratamiento Anti-Cáncer recibe el siguiente beneficio completamente gratis por 60 dias.

Cuidamos tu salud, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por la compra de nuestro tratamiento Anti-Cáncer reclama inmediatamente el siguiente servicio:

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque te mereces los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica en casa.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Adicionalmente recibes los siguientes beneficios:

Especialistas: citas con más de 663 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales. Contamos con un amplio grupo de profesionales y convenios de servicios médicos con las más prestigiosas instituciones de salud en toda colombia. 

Alianzas: disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

Otros beneficios

  • Sin límite de uso, sin copagos ni costo de inscripción.
  • Sin preexistencias ni exámenes de ingreso.
  • Atención 24 horas del día, para eventos tan sencillos como gripa, fiebre y hasta eventos tan complejos como un infarto.
  • Evitarán largas horas de espera en salas de urgencia y costos adicionales por desplazamiento.
  • Correrán menos riesgo de contagio o complicaciones por atención en sitio.
  • Durante la consulta podrá ser necesario la aplicación de medicamentos como parte del servicio, sin representar costos adicionales.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioxímetro, entre otros.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Asistencia al Viajero con cubrimiento extra en Colombia a través de nuestros convenios de reciprocidad, y en Latinoamérica a través de RED SIEM sin ningún costo.
  • Atención de Médico en casa en las siguientes ciudades: Bogotá, Soacha, Chía, Cajicá, Cali, Neiva, Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira y Dos Quebradas. En las demás ciudades de Colombia solo atención de Teleconsulta a través de Video o Teléfono.
  • Cubrimiento en 14 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, el Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

¿Te diagnosticaron CÁNCER? y ¿crees que no lo puedes vencer?

No estás solo, otros han recorrido ya este camino.

Epicrisis que ratifica que la Señora Rosalba Escobar Escobar tenía un Diagnóstico de  Cáncer Hepático y un Tumor de Klatskin.

Testimonio Alejandra Rivas: Quiero dar un reconocimiento especial a Asmecolpoz por la efectividad de sus tratamientos los he recomendado a mis pacientes dando resultados positivos en muy poco tiempo.

Sandra Bermúdez: Estamos agradecidos toda mi familia con Asmecolpoz su tratamiento ayudo a que mi hermana redujera de manera significativa un tumor y eventualmente desapareciera, en cuestión de meses pudo supera esta enfermedad.

Testimonio Carmenza Lopez: Me habían detectado un bultito en mi pecho derecho, así que a todo correr, me hicieron una mamografía, era básicamente por descartar, ya que factores de riesgo. Tal y como esperábamos, mi mamografía salió con un tumor, me recomendaron los tratamientos de Asmecolpoz, los seguí con mucho rigor y hoy puedo decir que después de varias mamografías el tumor ha desaparecido.

Testimonio Ana Maria Reyes: Hace un año me diagnosticaron cáncer de ovario. Fue un año duro, muy duro, pero terminó y superé la enfermedad. Hoy me siento agradecida con la vida y con el tratamiento Anti-Cáncer de Asmecolpoz. Quiero compartirlo con todas las mujeres que hoy estén pasando por este proceso que es muy fuerte y difícil pero con mucha fortaleza, fe y ganas de vivir se puede vencer. Les recomiendo al 100% el tratamiento Anti-Cáncer, la clave está en iniciar lo más rápido que se pueda con un cáncer no se juega.

Testimonio Jose Alejandro Sarmiento: A mi esposa le detectaron estadio IV de esófago con metástasis en pulmones y quiste en hígado. Por recomendación de una amiga le dimos el tratamiento anti-cáncer de Asmecolpoz por 45 días consecutivo, luego mandamos a realizar un TAC y nos enseñaron que el tumor del esófago estaba prácticamente reducido, que en el hígado no quedaba nada y que en los pulmones sólo quedaba un mini nódulo de 1mm. Al día de hoy, tras haberle dado un refuerzo del tratamiento anti-cáncer, ya está muy bien y no hay rastros del tumor según un nuevo TAC que se le saco. Les recomiendo este tratamiento.

Testimonio Alberto Cisneros: Me diagnosticaron cáncer de colon del cual me operaron. Al poco tiempo una brutal metástasis hepática me puso al filo de la muerte. Mis médicos opinaron que era inoperable y propusieron hacerme quimioterapia, de todas formas dijeron que viviría entre tres y cinco meses nada más; era paciente terminal y desahuciado. Me sentía devastado, afortunadamente una amiga de mi madre me habló del tratamiento anti-cáncer de Asmecolpoz en solo 45 días los cambios fueron muy grandes y notorios, volví donde mi oncólogo y quedo sorprendido con mi recuperación, ya ha pasado un año y medio y me siento muy bien, no volví a tener recaídas, de todas formas no he dejado de tomar el tratamiento anti-cáncer de Asmecolpoz ya que no quiero volver a vivir esa experiencia tan desagradable y angustiante ya que nadie de nosotros no espera que algún día le de cáncer.

Testimonio Henry Rodríguez: Vivimos en Chía Cundinamarca, con el diagnóstico de cáncer de seno iniciamos con mi hermana Myriam la búsqueda de una solución lo menos violenta y agresiva posible. Jugos combinados frutas y vegetales fue nuestra esperanza por dos años pero se fracasó más por culpa del profesional . La situación empeoró. Contactamos a un profesional de ASMECOLPOZ para solicitar el Tratamiento Anti-Cáncer y no perder más tiempo. Hoy todo está controlado de acuerdo a todos los exámenes hechos, todos los órganos están sanos gracias al Tratamiento Anti-Cáncer que nos envio a la puerta de la casa ASMECOLPOZ. Por fortuna aún quedan Médicos estudiosos y de buen corazón. Gracias.

Testimonio Edilma Muñoz: Quiero comentarle que mi hermana Fanny Muñoz en el centro de oncología no la entregaron hace un año con un cáncer de ovario muy avanzado según ellos ya no hay nada que hacer. Buscamos información por Internet y afortunadamente logramos contactarnos con ASMECOLPOZ para conocer más sobre el Tratamiento Anti-Cáncer, tomamos la decisión de iniciar con el tratamiento siguiendo sus recomendaciones, con un examen del Ca125 de 845.6. Al terminar el primer tratamiento se le tomó el examen obteniendo un resultado de 496.9. Continuamos con el segundo tratamiento y nuevamente al terminar se hizo el examen con resultado de 314.8. Actualmente estamos con el tercer tratamiento ya que hemos visto según los resultados de los exámenes que ha disminuido el tumor y la paciente a dormido mejor y ha tenido buen apetito. Estamos muy agradecidas con ustedes y tenemos la fe puesta en el Tratamiento Anti-Cáncer, para la pronta recuperación y mejorar la calidad de vida de Fanny, ya que ella tiene muchos deseos de seguir viviendo.

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

Tómale ventaja al cáncer y no dejes que esta patología te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

PERSONAS INESCRUPULOSAS  HAN PLAGIADO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB Y NUESTROS TRATAMIENTOS, ADEMAS SE HACEN PASAR POR MÉDICOS Y ASESORES DE SALUD NUESTROS, por estos hechos les pedimos a todas las personas que van a adquirir nuestro Tratamiento que las consignaciones por Bancolombia o Davivienda se deben realizar a nombre de ASMECOLPOZ SAS, favor abstenerse de consignar a nombre de persona natural, la Asociación Médica no se hace responsable, exíjale a nuestros asesores en salud el envío de factura legal electrónica. 

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union o Paypal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Medidas Preventivas Ante el COVID-19

Ante la expansión del Covid-19 en Colombia y las medidas preventivas que son de público conocimiento, queremos informar que seguiremos trabajando en forma remota, garantizando la continuidad del servicio brindado. Esto implica que nuestra oficina principal en Girardot Cundinamarca, no estará brindando atención al público ni llevaremos a cabo reuniones presenciales.

Asimismo, hemos cancelado hasta nuevo aviso todos los cursos que se dictan de forma presencial. Estas medidas no afectarán la prestación y calidad de nuestro servicio. Atenderemos todas las consultas por los canales habituales: página web, celular y WhatsApp de todo el equipo, de lunes a viernes entre las 9 y 17 horas. Desde ya agradecemos tu comprensión y colaboración ante estos cambios.

Nuestros medios de contacto son:

servicioalcliente@asmecolpoz.com.co 

Call Center: +57 3017515947 Colombia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?